Balneario Las Flores - Maldonado, Uruguay - Ruta 10 – Km 90.800 (Parada 16)
(+598) 4438 0552
092 078 595

  • Campgrupales

Establecimiento

Somos una empresa familiar dedicada, desde la década del 50, a gestionar campamentos con diferentes instituciones (clubes, colegios, empresas, etc) y llevar a cabo propuestas recreativas y culturales para disfrutar la naturaleza en el balneario Las Flores, a pasitos de Piriápolis.

FOTO 2
FOTO 3

Este establecimiento de Campamento y Camping lo emprendimos como un proyecto social en el año 1948, con el objetivo de crear un lugar de campamento que favorezca el encuentro entre niñas, niños y jóvenes de las diferentes obras de la Iglesia Metodista y la naturaleza en el marco de un contexto diferente.

Durante todos esos años, gracias a la experiencia de trabajo en campamentos, ampliamos la propuesta a otros grupos de niños, niñas, jóvenes y adultos de todo el país. Es así que, en la década del 90, el colectivo “La Mancha” nos eligió como sede para impulsar una propuesta innovadora en torno al camping, la recreación y los campamentos bajo el nombre “El Quijote”.

FOTO 4
FOTO 5
FOTO 6

Llegado el año 1998, nos propusimos acondicionar el lugar y equiparlo para brindar un servicio que responda a las demandas de un público en crecimiento. Para ello se realizaron nuevas construcciones, se ampliaron las instalaciones, se acondicionaron las cabañas y el predio. Desde entonces, día a día seguimos comprometidos para que el Campamento Las Flores garantice un servicio de calidad, confort y disfrute.

Manteniendo el espíritu que nace hace más de 65 años, hoy somos el destino elegido por numerosos grupos, instituciones y familias para vivir una experiencia de campamento que genera recuerdos para toda la vida.

Familia Sánchez


Servicios

Nuestras instalaciones ofrecen un entorno de confort y seguridad para disfrutar al máximo tu estadía en Las Flores.

Contamos con:

Servicios1
Capacidad para 100 personas en habitaciones.
Servicios2
4 bloques de cabañas con habitaciones de 6 a 12 personas totalmente equipadas (camas, cuchetas, colchones, almohadas, frazadas, calefacción y ventilador).
Servicios8
Amplia zona de camping con servicio de luz.
Servicios9
2 Baterías generales de baños c/duchas y agua caliente
Servicios3
4 baños individuales con duchas y agua caliente en zona de cabañas.
Servicios10
Zona de Lavadero.
Servicios4
Salón polifuncional c/estufa a leña.
Servicios11
Gran Nivel Gastronómico.
Servicios5
Personal de cocina, limpieza y mantenimiento.
Servicios12
Predio cercado y arbolado, con zona de fogón.
Servicios6
Cancha de futbol, voleybol, bochas y zona de juegos infantiles.
Servicios13
Parrilleros.
Servicios7
Salón comedor equipado con mesas, bancos y vajilla completa con capacidad para 100 personas.
Servicios14
Zonas Wifi.
Servicios15
Área protegida por emergencia médica permanente.
Servicios16
Habilitación de Bomberos, Intendencia de Maldonado y Ministerio de Turismo.

Nuestro campamento cuenta con un predio de 1,5 hectáreas en el km 90.800 de la ruta 10, a 7 km de Piriápolis. Su fácil acceso, con parada de ómnibus a sólo 100 mts, permite aprovechar tu tiempo disponible de la mejor forma.

Gracias al hermoso entorno natural en que nos encontramos, desde nuestro campamento podés acceder a propuestas culturales de suma relevancia en la zona: Castillo Pittamiglio, Cerro de los Burros y Playa de las Flores.


Galería de Fotos

Contacto

Si tenés interés en conocer más sobre Campamento Las Flores, completá el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo a la brevedad.

Por favor complete este campo.
Por favor complete este campo.
Por favor complete este campo.
Por favor complete este campo.
Por favor complete este campo.
Entrada no válida